Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para enamorarme.

La plegamos en cuatro una oportunidad terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el ara. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Primero que cero, talla el nombre completo de tu amado y el tuyo en la vela que le corresponde a cada individualidad según el color.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Hechizo casero y acomodaticio para atraer el amor con la ilusionismo de las velas. El hechizo con fotos es un hechizo de amor clásico...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es algo íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del juicio de otros.

Cuando hayan pasado los nueve díTriunfador, vas a envolver el velón con la tela de seda rosada y luego lo vas a hundir en un punto que sea Venerable.

Minhas Pombas Expedición haga su tournée y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ……………..

Coloca las fotos juntas, mirándose individualidad al otro, amárralas con el hilo rojo y repite la oración preliminar.

Mientras se esté quemando repite: Igual que este fuego, arderá nuestra pasión y estaremos juntos e inseparables por siempre.

Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente pensando intensamente en el hombre. Pidiendo y deseando que el humo de ese papel represente tu amor y viaje hacia él. Repite esto tres noches seguidas y prórroga los resultados.

Dame la paz y la ecuanimidad para amar al/a la que luego está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

Esperamos que esta información, hechizos de amor para que regrese te sea de mucho provecho y te ayude a conseguir lo que tanto deseas. Todavía te hacemos una invitación a que veas en nuestra página otros interesantes temas que seguramente te vas a complacer. ¡Mucha suerte!

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda estar sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere cercano a él por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *